Viaja con tu mascota

En el camping Laspaúles sabemos lo importantes que son los amigos peludos, son parte de la familia y seguramente quieres que te acompañen en todas tus aventuras.

Queremos hacerte una serie de recomendaciones para poder viajar con tu mascota.

Antes que nada, está la planificación del viaje; asegúrate de que el alojamiento permite el acceso de tu compañero/a y cuáles son las condiciones establecidas para vuestra estancia (si pueden dormir dentro, si tienen que llevar bozal...).  Nosotros, por ejemplo, permitimos el acceso de mascotas tanto en la zona de acampada como en las cabañas y lo único que pedimos es sentido común y respeto, tanto para el animal como para el resto de personas que puedan estar alojadas en nuestras instalaciones (no dejarlos sueltos y sin vigilancia en zonas comunes, no dejarlos solos mientras os vais de excursión, etc.).
Busca destinos que os permitan hacer actividades juntos. En Laspaúles, por ejemplo, hay una gran variedad de excursiones y espacios naturales en los que podríais disfrutar al aire libre.

Para el viaje te aconsejamos que busques la mayor comodidad para los animalitos:

  • Llévalos en un transportín cómodo con una pequeña alfombrilla o tela que evite que resbalen en las curvas.
  • Rocía el espacio con feromonas de familiarización para gatos o de apaciguamiento para perros.
  • Lleva agua suficiente y algún juguete u objeto que le resulte familiar.
  • No le des de comer de dos a tres horas antes del viaje, esto evitará mareos desagradables.
  • Unos días antes, deja el transportín abierto en algún lugar accesible, deja que lo exploren y que se sientan cómodos con lo que será su cama de viaje.
  • Y, por supuesto, antes de subirse al coche, dale un largo paseo y juega con él.

Ven de vacaciones al Valle de Benasque, vive momentos maravillosos en la naturaleza rodeado de lugares mágicos del Pirineo Aragonés y ¡no te olvides de traer a tu mascota contigo!

¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top