Ha llegado nuestra época favorita del año, el invierno.
La nieve ya pinta de blanco nuestros paisajes y de amor nuestros corazones. La nieve nos da muchas alegrías cada año, ¡pero hay que disfrutar de ella con precaución!
Hoy queremos recomendarte unos consejos para que tu escapada a Laspaúles sea totalmente segura y placentera.
Como primer consejo, te pedimos que antes revises la previsión meteorológica. Es muy importante venir con seguridad, y conocer la meteorología te ayudará a preparar mejor tu viaje. En nuestra página web, disponemos de un apartado donde podrás conocer en directo el tiempo en Laspaúles.
Llevar instalados en el coche neumáticos de nieve es muy recomendable y también te aconsejamos llevar cadenas por si el pavimento se encontrase nevado, guantes y pala de nieve. Toda seguridad es poca, queremos que vengáis a disfrutar, no a pasar un mal rato.
¡Otro consejo y el más placentero, tened siempre a punto la estufa de aire o la de combustible llena! No hay nada como poder estar resguardado y calentito cuando fuera está nevando.
Muy importante traer crema solar y gafas polarizadas, la nieve es muy bonita, pero puede dañar los ojos y la piel. Hay quien cree que la crema solar es solo necesaria en verano, ¡pero en invierno con la nieve también es primordial!
Además, si quieres pasar un buen rato, te recomendamos traer tus juegos de mesa preferidos, ya que a partir de las 18:00 seguramente vas a estar a refugio en tu caravana, Camper etc. Y si no, recuerda que tenemos una sala de juegos y una biblioteca donde pasar un rato, con servicio de préstamo
¡Y por último, un buen plato calentito para olvidar el frío y disfrutar de una buena comida de invierno con los más queridos! En nuestro restaurante disponemos de menú del día y una carta para chuparse los dedos.