Teletrabajo

Teletrabajo

«En suma, las tecnologías de la comunicación han constituido una herramienta clave para reducir el impacto de las medidas de contención y restricciones a la actividad productiva, lo cual favorece a personas trabajadoras y empresas, hace posibles empresas eficientes y con una alta especialización, permite la aceleración económica de las zonas rurales e incrementa las posibilidades de empleo.»

La cita anterior podemos encontrarla en el BOE, en el apartado II del RD-ley 28/2020 por el que se regula el trabajo a distancia. Este párrafo viene tras exponer la situación actual relacionada con la pandemia y la economía del país.

 

Y es que es un hecho que las cosas están cambiando, ya lo hacían antes y con la situación actual parece que se acelera el proceso.

El trabajo remoto empezó a recobrar fuerza hace tiempo; puede verse como una herramienta para conciliación laboral y familiar o incluso para poder vivir alejados de las grandes ciudades sin tener que descartar la opción de seguir con nuestro trabajo. Por otro lado, hay muchos funcionarios que actualmente, debido a las medidas contra el COVID, tienen la opción de trabajar desde casa.

 

Sea como sea, está claro que cada vez es más fácil hacer algún trabajo a distancia y desempeñar nuestras actividades laborales sin que sea necesario presentarse físicamente en un establecimiento.

Trabajos administrativos, de asistencia al cliente, ventas, informáticos, marketing, diseño, introducción y recuperación de datos... Trabajar de forma remota es posible y muchas veces podemos, incluso, llevarnos el trabajo a nuestras pequeñas vacaciones. En el Camping Laspaúles, por ejemplo, tenemos un espacio reservado para que puedas trabajar con la tranquilidad que necesitas.

 

Acceso a internet, cobertura telefónica, tu ordenador portátil y tus ganas de disfrutar de la montaña sin dejar de trabajar... ¿Qué más necesitas? En el Camping Laspaúles te lo ponemos fácil; organizar tus vacaciones y disfrutar del tiempo libre solo depende de ti.

¡Nos vemos pronto!

 

 

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top