¡No se pasa frío en los bungalows!

Una de las cuestiones más discutidas en cuanto a disfrutar de unas buenas vacaciones en camping, durante la temporada de otoño e invierno, es el frío. Mucha gente cree que por ser estructuras de madera, estas suelen ser propensas a ser conductoras de las bajas temperaturas y esto no es así

Se ha demostrado que la madera tiene unas propiedades térmicas que ayudan a crear unos ambientes templados: calidez durante el invierno y más frescos en verano.

- Nuestros bungalows están elevados a casi medio metro del suelo. Construídos con una cámara de aire  que los aisla del suelo. Están formados por paredes de 40 cm, fabricadas con paneles de madera y una placa aislante que nos protege de las temperaturas del exterior.

- Para aquellos más frioleros, nuestros bungalows vienen equipados con calefacción y encontraréis mantas dentro de los armarios.

Si necesitáis más información o preguntarnos cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

 

CAMPING LASPAULES, S.L. está firmemente comprometido con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente. Un ejemplo de nuestro compromiso es la instalación de un sistema fotovoltaico en la cubierta de nuestras instalaciones, diseñado para producir electricidad para autoconsumo y gestionar el excedente mediante un sistema de almacenamiento de energía. El sistema tiene una potencia instalada de 26,56 kWp y una potencia nominal de 23 kW, alimentados por dos inversores de 20 kW y 3 kW respectivamente. El proyecto está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuyo objetivo es promover el autoconsumo, el almacenamiento y los sistemas de energía térmica mediante energías renovables a través del Fondo Next Generation de la UE. La inversión total del proyecto asciende a 33.637,34 euros, de los cuales se han recibido 9.667,84 euros.

Top