El otoño en Laspaúles

He tenido el privilegio de quedarme en uno de los bungalows del Camping Laspaúles ¡y me ha encantado! Es un sitio tranquilo, ideal para leer y escribir en silencio, y con la paz de un entorno mágico rodeado de naturaleza.

Casi todas las cabañas tienen una pequeña terracita y están orientadas hacia un jardín compartido (perfecto para ir con niños), pero a mí me ofrecieron una que está orientada al lado contrario y que tiene un pequeño jardincito privado; necesitaba estar tranquila para trabajar y me dieron la mejor opción. ¡No pude estar mejor!

Además, fui en otoño y los colores que regala la montaña son completamente inspiradores. Eso sin hablar de la buena cosecha silvestre que se puede hacer: setas, manzanas, nueces, escaramujo, moras, llantén... Si sabes de plantas y te gusta hacer recolección, ¡el otoño es perfecto!

Tali Rosu

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top