Razones para ir de camping

¿Te gusta ir de acampada?

Si no sabes si te gusta o no, es porque no lo has probado... Eso hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida; después ya decides... Te avisamos que es muy probable que quieras repetir y te advertimos que esta experiencia puede ser adictiva. ¡Disfrútala!

 

—Mejor cemento y casa —le dijo cuando le propuso dormir bajo las estrellas— si quieres ver el cielo nos sentamos un ratito en el balcón.

—Un balcón no te da las sensaciones de la tierra, y el manto de las estrellas no se disfruta de la misma manera —contestó.

Una semana después dijo que lo haría por ella... Desde entonces, año tras año, es él quien espera ansioso la llegada de la primavera para coger su tienda y plantarla en la parcela de su camping favorito.

 

Ir de acampada es algo mágico, un sitio para soñar; donde te mezclas con la naturaleza y te hace conectar contigo mismo. Un camping es vida y noches de ensueño, es un sitio donde nunca va a faltar la sensación de libertad...

En un camping puedes decidir si encuentras esa soledad buscada o si conectas con gente que, como tú, han decidido viajar a una experiencia maravillosa.

Puedes comer a mesa puesta o cocinar bajo la tenue luz que le da a tu espacio una llama de hogar. Puedes salir en chancletas o ponerte tus mejores galas para visitar el pueblo... Tú decides, eres libre y nadie te va a juzgar.

En un camping de montaña puedes irte de excursión, visitar pueblos cercanos, hacer deporte al aire libre, respirar aire puro, pasear con calma, correr como si no hubiera un mañana... En un camping puedes jugar como si el niño que llevas dentro quisiera despertar por un momento.

Y los peques... qué podemos decir... No hay alegría más bella que la de ver la sonrisa de un niño que en su próximo cumpleaños pedirá volver allí; porque le ha maravillado el poder jugar descalzo, el poder saltar un charco y sentir la hierba bajo los pies. Un niño disfruta el sonido del viento, poder ver a los insectos caminar sobre un tocón, reconocer las flores que le dan color al mundo... a ese mundo de gigantes que, de repente, puede disfrutar porque algo lo hace sentirse grande, algo lo hace sentirse bien.

En el Camping Laspaúles queremos ayudarte a disfrutar de tu viaje, por eso te damos toda la información de la que disponemos para que siempre tengas algo que hacer. Turismo en coche o andando, gastronomía, naturaleza, cultura, deporte, arte... Además, queremos que lo sencillo no te falte, y por ello tenemos instalaciones que te brinden comodidad; tienda, restaurante, barbacoa, piscina, parque infantil, sala de teletrabajo... En nuestro camping nada te va a faltar.

 

Si no lo has probado aún, ¡ven! ¡No esperes más porque te va a encantar!

Y si ya has disfrutado de esta mágica experiencia, te esperamos pronto porque sabemos que pronto vendrás.

 

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top