Actividades si vienes de camping
Este invierno nos ha faltado la estación de esquí alpino, pero nos quedó la estación de esquí de fondo, las actividades con raquetas y los paseos por senderos maravillosos que tenemos cerca y con fácil acceso.
Y ahora que se acerca la primavera, queremos contarte varias posibilidades para disfrutar al máximo de tu tiempo en este mágico entorno del Pirineo aragonés.
Lo primero que vamos a recomendarte, es que eches un vistazo a dos páginas web.
Hoy, además, queremos presentaros «El Solano», que pasa por varios pueblos preciosos (Sesué, Eresué, Ramastué y Liri —también podéis desviaros un poco y visitar otros como Arasán y Urmella—); las vistas desde el camino que recorre estos pueblos con encanto son increíbles.
Os dejamos este blog que os presenta varias rutas cercanas que son muy interesantes:
https://www.santiagonoguero.es/pueblos-del-solano-valle-de-benasque/
Y si todas estas cosas que hacer son insuficientes, te dejamos por aquí una lista de ideas para disfrutar de tus vacaciones en familia:
-
Deportes como Bici, escalada, senderismo, esquí, raquetas de nieve... Hay muchas alternativas para la gente que quiere mantenerse en forma y disfrutar del deporte en los Pirineos.
-
Rutas culturales: Los Pirineos no solo son para pasear por la montaña, los pueblos cercanos están llenos de cultura. Te recomendamos echar un vistazo a las actividades que proponemos en la web: «Rutas por el Románico» y «culturas y tradiciones».
-
Explora la zona con una guía botánica y conoce la gran variedad de flora y fauna que hay en este espectacular paraje. Es un sitio lleno de sorpresas para poder disfrutar y aprender.
-
Hacer juegos con los niños como: Mapa del tesoro, construir un fuerte con naturaleza muerta, hacer un hotel de insectos, juegos sensoriales explorando el entorno...
-
Hacer una barbacoa.
-
Observación de flores.
-
Ornitología.
-
Astronomía.
-
Paseos a caballo.
-
Fotografía...
En el camping Laspaúles no puedes aburrirte, puedes disfrutar de la acampada y de muchas cosas que hacer en nuestras instalaciones y en el entorno.
¡No lo dudes! ¡Visita Laspaúles!