Escapada en el Pirineo

Si estáis planeando unas vacaciones con vuestros hijos, el Pirineo es, sin ningún lugar a dudas, uno de los mejores destinos que podéis escoger.

Os proponemos seis lugares del Pirineo Aragonés que no podéis dejar de visitar cuando os alojéis en el Camping Laspaúles.

1. Valle de Boí: Disfruta del Patrimonio románico y visita la iglesia de San Climente de Taüll, el Centro de Joan de Boí o la Iglesia de Santa María de Taüll. En invierno, la estación de Boí-Taüll es el lugar ideal para practicar esquí.

2. Valle de Arán. El valle catalán es perfecto para disfrutar con niños. Entre sus muchos atractivos podemos encontrar el santuario de Montgarri, o el parque de Fauna Arán Park.

3. Valle de Benasque: Cuenta con numerosos ríos, lagos y bosques que producen una gran variedad de paisajes. No te olvides de visitar el Centro de Interpretación, los pueblos de Anciles y Cerler o el Parque Natural Posets-Maladeta.

4.Valle de Isábena: Dejaos impresionar por el Valle de Isábena y su patrimonio románico (Santa María de Obarra y la catedral de Roda de Isábena), recorre parte de su historia en parque temático de las Brujas, disfruta de la naturaleza en el Turbón o en el Mirador de Isábena y relájate en el Balneario Vilas del Turbón.

5. Zona de la Ribagorza Oriental: Déjate cautivar por estas tierras de gran identidad cultural visitando lugares tan maravillosos como la Ermita de San Medardo, los castillos y torres de la Ribagorza, la ermita románica de Santa Quiteria...

6. El Sobrarbe: Situada en el norte de Aragón, la comarca del Sobrarbe cuenta con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y el municipio de Aínsa, un pueblo medieval con mucho encanto.

 

El Camping Laspaúles es un destino ideal para que las familias viajen con niños, ya que tendrán la oportunidad de estar en contacto directo con la flora y la fauna de esta bonita zona del Pirineo aragonés. Situado en la localidad de Laspaúles (Huesca), su entorno natural es incomparable.

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top