Vacaciones en Laspaúles

Este año, por primera vez, más que unas vacaciones, hemos podido pasar el verano en Laspaúles. Ha sido el primer verano que teletrabajo, así que aquí me he venido con los peques ¡a que disfruten y se oxigenen durante 2 meses!

Es un lujo poder estar aquí tanto tiempo. Los niños están todo el día al aire libre y como ya somos habituales en este camping, ya tienen amigos de otros años. Luego, por supuesto, van conociendo a otros peques que vienen por unos días o unas semanas, por lo que es muy enriquecedor para ellos también conocer a niños de otras ciudades, comunidades o incluso de otros países.

Nuestro día a día en el camping ha sido muy entretenido. Mientras los peques iban a la piscina o a jugar a baloncesto, voleibol, ping-pong o a las actividades organizadas, yo trabajaba. El camping tiene una sala muy amplia y muy bien conectada, pero yo preferí quedarme en mi parcela dentro de la caravana porque me distraería mucho hablando con todo el mundo, así que me recluía unas horas y me concentraba en el trabajo.

El ambiente en el camping es extraordinario. Por lo general, todo el mundo tiene una predisposición natural a conversar y pasar un buen rato, por lo que es muy fácil conocer a gente y hablar largo y tendido. Cuando salía de mi parcela para ir a fregar, por ejemplo, podía tardar fácilmente 2 horas en volver porque iba saludando a todo el mundo y hablando un poquito con cada uno... Un día, un buen amigo de San Sadurní me dijo que cuando llegara de vuelta a mi parcela ¡ya tendría la vajilla seca!

Y luego, qué se puede decir del entorno: ¡es maravilloso! Para expansionarme al final del día, me gusta ir en bici hasta el Parque de las Brujas. Las vistas ya durante el trayecto son espectaculares y, allí, tienes la gran recompensa: ¡subir siguiendo la senda preparada hasta llegar a la cima y contemplar todos los picos de los alrededores!

Cuando vino mi marido ya de vacaciones, empezamos a hacer excursiones en familia (¡la gran aventura de este año ha sido subir al Turbón!). Él aquí también descansa y recarga las pilas como más le gusta: se iba a entrenar para sus carreras de trail y se quedaba como nuevo.

En Laspaúles, todos tenemos opción a practicar o realizar lo que más nos gusta.

Sin duda, ¡continuaremos disfrutando de este pueblo mucho tiempo más!

Belén. Zaragoza

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Top