Benvingut al món de les caravanes!

Viajar con tu caravana te ofrece una libertad y momentos únicos.

Si quieres sumarte a la familia de los caravanistas, pero no sabes como entrar en su mundo, te presentamos varios aspectos que debes tener en cuenta para elegir la que mejor se adapte a ti y tu familia.

- Tener claro tu PRESUPUESTO: te va a ayudar a decidirte entre una caravana nueva o una de segunda mano.

-  Saber si nuestro COCHE podrá remolcarla

- Saber el NÚMERO DE PERSONAS que la van a utilizar: necesario para tener claro el tamaño y su distribución.

- Las nuevas caravanas están diseñadas para aprovechar el ESPACIO de forma cómoda. Además, nos permiten GUARDAR bicis, sillas y equipaje

- ¿Qué uso le vas a dar? Si tu idea es hacer viajes puntuales, quizás tu mejor opción es alquilar y no comprar. Sí, por el contrario, tienes claro que la caravana va a ser parte indispensable de tus vacaciones, te aconsejamos comprarla.

- Ducha propia, ¿necesaria? La respuesta es: depende. En los campings, no será necesario que incluya ducha propia, ya que todos disponen de duchas de uso común.

- Pese a esto, te recomendamos que tu caravana cuente con un grifo propio exterior.

-  Si tu intención es comprarte una caravana de SEGUNDA MANO, asegúrate de que todo se encuentre en perfectas condiciones.

- Si a pesar todo no lo tienes claro, también puedes ALQUILAR para un fin de semana o puente y vivir la experiencia.

Una vez elegida la caravana que mejor se ajuste a vuestras necesidades, ¡os toca disfrutar al máximo de viajes y vacaciones!

 

Plan de recuperación, transformación y resiliencia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Accepto
Com configurar
Top