Qué llevar si vamos con niños

¿Estáis preparando las vacaciones de verano? ¿Os habéis planteado la opción de ir de camping con vuestra familia? Pues es una de las mejores decisiones que podéis tomar, ¡sin lugar a dudas! Alojarse en un camping os permite disfrutar de la naturaleza en estado puro, y para los niños representa una experiencia inolvidable, sobre todo si los hacemos partícipes de las diferentes tareas tales como montar la tienda, cocinar o preparar actividades, entre otras muchas.

Si os decidís a hacerlo, os recordamos algunas de las cosas imprescindibles que debéis llevar si vais con niños:

  • Si viajáis con un bebé, llevaos una mosquitera para protegerlo de los insectos. A la hora de elegir la ubicación dentro del camping, evitad la humedad y buscad un lugar lejos del río o de la piscina.
  • Eso sí, que esté cerca de los aseos. Las visitas nocturnas serán menos pesadas.
  • Si lleváis tienda de campaña, aseguraos de que la sabéis montar. No estaría de más hacer una prueba previa en casa. Cuando la recojáis, aseguraos de que esté completamente seca.
  • Llevaos alfombrillas. Aíslan de la humedad. En función del suelo convendrá que sean más gruesas.
  • Si vais en caravana, comprobad antes de salir que todo funciona correctamente.
  • Llevaos linternas. Vuestros hijos os lo agradecerán cuando quieran recorrer el camping de noche en alguna de sus aventuras.
  • No olvidéis coger un pequeño botiquín para cualquier contratiempo. Podéis incluir protector solar, repelente de insectos, agua oxigenada, algodón, gasas estériles, antipiréticos y analgésicos infantiles, soluciones orales hidratantes, termómetro, tiritas y antiséptico.

Si lo que buscáis es un lugar donde disfrutar de la naturaleza y de su entorno y, a la vez, realizar actividades en familia, no lo dudéis. ¡El Camping Laspaúles es vuestro destino! Vuestros hijos estarán en contacto directo con la flora y la fauna de esta bella zona del Pirineo aragonés y, además, tendrán a su disposición unas instalaciones pensadas para ellos con zona de ocio que incluye dos piscinas y una gran zona de césped; un parque infantil con tobogán, columpios, balancín y arenero, entre otros; una zona verde, adecuada para jugar a futbol, voleibol o bádminton, por ejemplo, así como espacios con futbolín y tenis de mesa, y una sala de juegos abierta todo el año que dispone de juguetes y juegos de mesas, cartas y libros.

Desde este camping familiar y parque de bungalows situado en Laspaúles (Huesca) se pueden organizar diferentes excursiones y rutas muy accesibles pensadas para toda la familia. Así, podéis visitar el Parque de Fauna del Valle de Arán, donde los niños podrán descubrir la fauna y la biodiversidad de la alta montaña, así como ver todo tipo de animales; el Museo de los Dinosaurios de Arén, que se complementa con la Ruta de las Icnitas y el yacimiento de Blasi; el Parque Temático de las Brujas, dedicado a las 24 mujeres de Laspaúles y su entorno que fueron ejecutadas por brujería en 1593; participar en un taller de cerámica en Serraduy dirigido por la ceramista Marta Danés, y recorrer la ruta circular del Sendero Botánico Cuenca del Moral y las Gorgas del Alba.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Accept
Top